Cargando

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (998) 193 3630

Restaurantes en Cancún

Comida Mexicana

Cancún es uno de los destinos con más afluencia de visitantes de distintas partes del mundo, la gastronomía mexicana tiene gran importancia, se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen platillos típicos de cada región, encontrarás carnitas, pozole y tortas ahogadas, entre otros; resaltando la comida típica de la península de Yucatán, con platillos como el relleno negro, la cochinita y la sopa de lima.

En cuanto a la gastronomía mexicana hay un abanico de opciones, desde los restaurantes que ofrecen los platillos preparados de forma tradicional, apegados a las recetas de sus lugares de origen, hasta establecimientos que han dado un giro a este tipo de comida, presentándola de una manera original al estilo gourmet.

Entre los restaurantes de comida mexicana más representativos de Cancún se encuentran: “La Destilería”, donde sirven auténtica comida del caribe en combinación con platillos típicos. “La Habichuela Sunset” que ofrece una amplio menú, ideal para los que buscan los verdaderos sabores de México acompañados de excelentes paisajes. “Hacienda Sisal” que ofrece lo mejor de la comida yucateca complementada por su decoración que emula las típicas haciendas de la región y “Julia Mía” que ofrece un menú estilo gourmet, llevando la comida mexicana a otro nivel.

Comida Internacional

Gracias al gran crecimiento turístico que ha tenido Cancún desde su fundación, se ha convertido en un lugar cosmopolita en cuanto a la gastronomía se refiere.

Restaurantes Cenacolo

Cancún ofrece una gran diversidad en cuanto a restaurantes de comida internacional, vas a encontrar a los mejores chefs dispuestos a poner el mayor cuidado y la mejor calidad en cada uno de sus platillos. Entre los restaurantes que encontrarás se encuentran los especializados en comida italiana, como: “Cenacolo” que fue creado para complacer a los paladares más exigentes y a quienes buscan el verdadero sabor italiano. “Casa Rolandi”, uno de los restaurantes con más tradición en el destino y que se ha vuelto el favorito tanto de turistas como de los habitantes de la zona.

La gastronomía asiática también está presente en Cancún, cuenta con restaurantes de alta calidad que muestran en cada bocado el sabor que caracteriza a esta región del mundo, entre los principales restaurantes se encuentran: “Hanaichi” que es propiedad del señor Hashimoto, su finalidad es dar a conocer el auténtico sabor de Japón. “Thai Lounge” cuenta con una ubicación perfecta para disfrutar de los impresionantes atardeceres de la laguna mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y una comida llena de sabor. “Elefanta” es un restaurante inspirado en la cultura, arquitectura y sobre todo en la gastronomía hindú, creando un concepto moderno y lleno de misticismo; por último, “Hong Kong”, un restaurante de comida china que cuenta con distintas sucursales, siendo la más importante su sucursal de el centro, en este lugar encontrarás la verdadera experiencia de la comida china.

La cocina mediterránea es otro de los favoritos de este destino, dentro del hotel Ritz-Carlton se encuentra el restaurante llamado: “Fantino”, donde disfrutarás los deliciosos platillos tradicionales dentro de un ambiente elegante. En “Les Cépages” te deleitarás con la amplia gama de sabores que ofrece la cocina francesa; “Puerto Madero” garantiza la mejor selección de cortes y vinos argentinos; y por supuesto la cocina brasileña con restaurantes de gran calidad, como: “Mr. Pampas” que ofrece todo el sabor de las típicas espadas.


Horario


Oficina

Av. López Portillo No. 339 Lote 1 Manzana 63 Smz. 64 Pent-House 4 C.P. 77524 Cancún Q. Roo Mexico.

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (998) 193 3630

Aerolíneas Participantes: