Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cancún Hoteles

Playas en Cancún

Con una extensión de 23 kilómetros la zona hotelera de Cancún alberga varias playas públicas, a las cuales puedes asistir con tu familia y amigos, cuentan con las más cómodas instalaciones, baños y regaderas, algunas tienen palapas donde podrás refrescarte en la sombra.

Playa Delfines (El Mirador)

Playa Delfines (El Mirador)

Enamórate con la vista panorámica del mar de Cancún, frente a esta playa se encuentran las famosas letras “Cancún” dónde cientos de visitantes se toman la foto del recuerdo diariamente. El oleaje es muy fuerte, normalmente hay banderas que marcan precaución. Para los madrugadores es el mejor sitio para ver los primeros rayos de sol.

Playa Gaviota Azul

Playa Gaviota Azul

El acceso a esta maravillosa playa es a un costado de la Plaza Forum by the Sea, donde se encuentra Coco Bongo. El club de playa Mandala cuenta con camastros y sombrillas, algunos días de la semana el costo de tu entrada es reembolsado en alimentos y bebidas. El oleaje en esta playa es moderado.

Playa Marlin

Playa Marlin

Es una de las playas públicas más grande, se ubica detrás de Plaza Kukulcán, es recomendable llevar una sombrilla, pues no cuenta con palapas, puedes llevar alguna bebida o botana para disfrutar de un día de descanso.

Playa Tortugas

Playa Tortugas

Esta playa de olas medianas es visitada por mucha gente, principalmente por residentes de Cancún, a la entrada tiene algunos restaurantes y tiendas, una de sus principales atracciones es el salto en Bungee.

Playa Chac-Mool

Playa Chac-Mool

Por su cercanía a la zona de antros es una de las playas más visitadas por los Spring Breakers, está ubicada en el kilometro 10 de la zona hotelera; por lo general no hay mucha gente. Las olas son de moderadas a altas, ideal para jugar un rato con las olas.

Playa Linda

Playa Linda

Si planeas llevar a tus hijos, esta playa es muy recomendable pues el oleaje es bajo, por lo general algunos prestadores de servicios ofrecen esquí acuático, windsurf, buceo, kayak o kite-surf, entre otros.

Isla Blanca

Isla Blanca

A veinte minutos de Cancún se encuentra Isla Blanca, una pequeña extensión de tierra con un estrecho banco de arena, la isla colinda con aguas de la Laguna de Chacmochuk. Isla Blanca es considerado un paraíso ideal para la pesca, pueden encontrarse especies como: Robalo y Barracuda. En sus diferentes clubs de playa podrás pasar un día maravilloso.

Playa las Perlas

Playa las Perlas

Si te hospedas en la zona Centro, esta es la playa más cercana para ti, pues se ubica en la entrada de la zona hotelera, cuenta con olas pequeñas y juego infantiles de madera para que los pequeños pasen un día sin igual.

Playa Langosta

Playa Langosta

Es una de las playas populares de Cancún, está situada en el kilometro 5 de la Zona Hotelera, en su amplio espacio podrás jugar voleibol y fútbol de playa. Cuenta con estacionamiento y tiendas.

México

Resto del Mundo


Horario

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. - 4:00 p.m.


Oficina

Av. López Portillo No. 339 Lote 1 Manzana 63 Smz. 64 Pent-House 4 C.P. 77524 Cancún Q. Roo Mexico.

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: