Cancún Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Playas en Cancún

La inigualable ubicación de Cancun hace que sus 26 kilómetros de playa sean únicos en el Caribe Mexicano. Con una espectacular vista del mar turquesa y sus magnificas playas de arena blanca de origen calcáreo. Su color blanco, su fina textura y temperatura siempre fresca hacen de Cancun un verdadero paraíso que no puede perderse.

La primera zona de playas se localiza al norte de la zona hotelera, frente a Isla Mujeres; protegida por la bahía, hace que el oleaje sea muy tranquilo. Ideal para los más pequeños de la familia, donde podrán nadar y jugar con toda seguridad, mientras los mayores disfrutan de asolearse.

La segunda zona está ubicada al otro lado de punta Cancun. Frente al mar abierto con un oleaje de intensidad variada dependiendo de la época del año. En esta zona los hoteles, marinas y el gobierno cuentan con banderas de colores para la seguridad de los bañistas. Se recomienda antes de nadar tomar en cuenta estas recomendaciones.

  • Playa las Perlas

    Playa cercana al centro de Cancun, en el kilómetro 2.5 al inicio de la zona hotelera, al poniente de Punta Cancun. Con una extensión magnifica de arena blanca de olas pequeñas, brisa suave, ideal para practicar deportes acuáticos como velo, surf, natación etc. Punto de partida transportes marítimos que realizan recorridos a Isla Mujeres entre otros lugares.

  • Playa Linda

    De oleaje tranquilo, perfecto para nadar en la bahía de Mujeres. Considerado el muelle principal de salida y atraco de cruceros y transportes marítimos que van a Isla Mujeres. A un costado el Puente que une la laguna Nichupté a el Mar Caribe. Localizada en el kilómetro 4 de la zona hotelera.

  • Playa Langosta

    Playa extensa de oleaje tranquilo rodeado de restaurantes, tiendas, con mucha actividad de deportes acuáticos y cruceros. Concurrida por gente local. Localizada en el kilómetro 5 de la zona hotelera.

  • Playa Tortugas

    Playa muy concurrida, localizada en una de las zonas más tranquilas de Cancun, recomendada para nadar. Ideal para familias que viajan con niños. Localizada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

  • Playa Caracol

    Playa de aplacibles aguas, para nadar como en una alberca de agua salada y azul turquesa; su nivel de profundidad se prolonga a varios metros dentro del mar, sitio ideal para aquellos que comienzan a practicar la natación y necesitan seguridad. Localizada en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

  • Playa Gaviotas

    Playa de oleaje medio a fuerte recomendada para practicar natación y deportes acuáticos. Localizada a espaldas de Plaza Forum en el kilómetro 9 de la zona hotelera.

  • Playa Chac-Mool

    Playa de oleaje medio a fuerte recomendada para practicar natación y deportes acuáticos. Localizada frente a la Laguna Bojorquez, al sur de Punta Cancun, a espaldas de Plaza Forum en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera.

  • Playa Marlin

    Playa de oleaje medio a fuerte recomendada quienes desean de tomar el sol lejos del ruido en un ambiente tranquilo. Ubicada frente a medio kilómetro al sur de la zona arqueológica Yamil luúm. Localizada en el kilómetro 12.5de la zona hotelera.

  • Playa Ballenas

    Playa de vistas panorámicas, recomendada para tomar el sol y para quienes disfrutan de olas grandes. Al norte de Punta Nizuc, localizada en el kilómetro 14 de la zona hotelera. Es necesario saber nadar bastante bien.

  • Playa Delfines

    Playa cuenta con un mirador desde el cual se puede disfrutar de la espectacular vista del imponente azul turquesa del Mar Caribe, propio para tomar el sol. De olas grandes y fuertes, localizada en el kilómetro 18 de la zona hotelera.

  • Punta Cancun

    Situada al noreste de Cancun. Lugar ideal para realizar snorkel.

Registro de Agencias de Viajes