Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cancún Hoteles

Compras en Cancún

Centros comerciales

Cancún por ser un destino de clase mundial cuenta con las mejores marcas de ropa, calzado, joyería y accesorios que puedes encontrar. En sus centros comerciales encontrarás una gran variedad de tiendas nacionales e internacionales.

Plaza La Isla Cancún

Este destino cuenta con diversos centros comerciales, seguramente habrá uno cerca de tu lugar de hospedaje; el más visitado es “La Isla”, donde aparte de contar con tiendas de gran prestigio a nivel mundial cuenta con restaurantes de cocina especializada, un delfinario y un pequeño puerto, que al momento del atardecer ofrece los mejores paisajes del lugar.

Otro de los centros comerciales más exclusivos es: “Plaza Kulkulcán” donde aparte de encontrar tiendas con artesanías, ropa y calzado encontrarás una área llamada “Luxury Avenue” que cuenta con las mejores marcas de relojes, maquillaje, joyería y ropa de todo el destino. “Plaza Caracol” cuenta con tiendas de marcas de gran fama internacional, así como joyerías, tiendas de habanos, artesanías y tours que ofrecen gran diversidad de actividades de la región.

“Plaza Forum by the Sea” alberga a uno de los centros nocturnos más famosos de Cancún: “Coco Bongo”, junto con restaurantes de gran calidad como: “Chilli’s” y el emblemático “Hard Rock Café” quien adorna la entrada de la plaza con su gran guitarra eléctrica. “Plaza Flamingo” cuenta con un par de restaurantes pertenecientes a cadenas internacionales, que son: “Outback” y “Buba Gump”, también alberga una de las tiendas más importantes de joyería de la zona, así como un gran número de tiendas de recuerdos y playeras que te ayudarán a llevarte un recuerdo de tu visita a Cancún.

Artesanías

En este destino es fácil encontrar artesanías provenientes de todo el país, desde arte huichol hasta las artesanías típicas de la región, a pesar de que hay tiendas en la zona hotelera que venden recuerdos, playeras y tequilas, los turistas que buscan productos 100% mexicanos tienen la opción de visitar en el centro de la ciudad lugares como: el “Mercado 28”, el cual ofrece una gran variedad de artesanías provenientes de todo México y puestos de comida o restaurantes con platillos típicos de la región.

Artesanias en Cancún

Otro de los sitios ideales para comprar productos hechos por artesanos de la región es el “Parque de las Palapas”, por la noche se llena de vida con distintos puestos de comida, encontrarás los típicos dulces mexicanos, entre los que destacan los puestos de “marquesitas”, una golosina típica de la región que puede ser preparada de distintas maneras, tanto dulces como saladas; también encontrarás productos como pulseras hechas de piel, aretes, collares y otros elementos decorativos llenos de color.

En este parque ocasionalmente se llevan a cabo festivales y presentaciones de artistas locales que buscan un espacio para demostrar su talento, este tipo de presentaciones se llevan a cabo en el escenario que se encuentra en el fondo del parque, ofreciendo así una alternativa más de entretenimiento a turistas y habitantes de la región.

México

Resto del Mundo


Horario

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. - 4:00 p.m.


Oficina

Av. López Portillo No. 339 Lote 1 Manzana 63 Smz. 64 Pent-House 4 C.P. 77524 Cancún Q. Roo Mexico.

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: