Cancún Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Compras en Cancún

Cancún es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Sus paradisíacas playas, la electrizante vida nocturna y la magia de los Centros Comerciales lo hace un atractivo para chicos y grandes, los mercados comerciales, los lujosos Malls de arquitectura moderna y dinámica hasta los edificios con motivos de la Cultura Maya, son una razón mas para visitar Cancún.

  • Plaza Caracol

    Con cerca de 30 años de innovación y crecimiento constante, Plaza Caracol le presenta hoy más de 150 locales comerciales, que le ofrecen artículos de los más variados tipos, desde fragancias y joyería de boutique, hasta souvenirs y pequeños detalles para sus seres queridos.

    Con amplios espacios interiores provistos de aire acondicionado y atractivos eventos y promociones durante todos los meses del año, Plaza Caracol le ofrece al turista interesado en Shopping casual y al profesional que gusta del regateo, la posibilidad de siempre encontrar lo que buscan.

  • Plaza Flamingo

    Flamingo Mall es un centro gastronómico-artesanal, ubicado en la parte media de la zona hotelera, del lado de la Laguna Nichupté. Aquí los visitantes encontrarán 4 de las más famosas franquicias del destino y con reconocimiento internacional. Busca algo para la familia y amigos, como pareos, playeras, llaveros, ropa de playa, o de la región, lentes, etc. pues esta en el lugar correcto.

    No olvide visitar nuestro rincón de artesanos, donde podrá apreciar pinturas hechas con el dedo, ropa chiapaneca o pulseras con su nombre.

  • La Isla Shopping Mall

    Este exclusivo proyecto brinda una experiencia única con sus áreas abiertas, canales de agua navegables y la más prestigiosas boutiques. Cuenta con la mejor mezcla de giros: las principales marcas internacionales, nacionales y regionales, restaurantes y entretenimiento. Es el centro comercial más visitado de la zona hotelera de Cancún y el de mayor reconocimiento a nivel internacional en nuestro país.

    El entretenimiento está garantizado con el acuario interactivo más importante y novedoso del país, ofrece nado con delfines y tiburones, centro de entretenimiento familiar, juegos de destreza, paseo en lancha por sus canales.

  • Plaza Kukulcán

    Kukulcán Plaza es un centro comercial hecho especialmente para compras que ofrece una amplia gama de giros, como artesanías, boutiques de firmas internacionales de renombre, joyerías con las más finas piezas de prestigiados diseñadores y elegantes perfumerías.

    Además de selectos restaurantes ubicados frente a la laguna, con impresionantes terrazas que brindan la mejor vista.

  • Plaza Forum

    Este centro de compras y entretenimiento brinda un espacio de esparcimiento único para turistas tanto nacionales como extranjeros, ubicado en el corazón de Cancún. Con una extraordinaria localización, es el único centro comercial en la ciudad con acceso a la playa y con entretenimeinto permanente.

    Sus restaurantes y night clubs de reconocimiento internacional, ofrecen un atractivo inigualable. También podrás encontrar Plaza La Fiesta, Coco Bongo, Bed y boutiques de marcas internacionales como Harley Davidson y Diesel, además de platería, souvenirs y ropa de playa entre otros.

Registro de Agencias de Viajes